soy originaria de Tapachula Chiapas, tengo dos hermanos mayores y una hermana menor, estudio actualmente en la uvg, tengo un novio super lindo, al cual quiero mucho, ha sido una gran bendición en mi vida, me ha traído mucha paz y alegría en mi vida.
Me gusta bailar, dibujar mandalas, me gusta mucho tomarme fotos, bordar, salir con mis amigos y novio, soy una persona muy alegre, sociable, muy habladora, soy algo peleonera, soy muy cariñosa y honesta, tengo unas muy buenas amigas las cueles quiero mucho, han sido de gran alegría en mi vida, mi estancia en el bachillerato ha sido muy agradable, tengo grandes amigos, unos muy buenos profesores, el ambiente es muy agradable, me encanta estar aquí, me siento como en casa. me gusta leer lo que es ciencia ficción y literatura erótica, me gusta escuchar todo tipo de géneros, pero mi cantante favorito es Maluma

Excelente
ResponderBorrar